Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Estoy súper emocionada por mi boda y cada detalle que veo me emociona más, espero con ansías el gran dia...
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2666 días
“Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír, por esas pláticas nocturnas, gracias por cruzarte en mi camino. En el lugar que menos imaginaba y cuando no lo buscaba, me alegro de haberte encontrado ese día tan linda, tan...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2666 días
Subí una foto en el post de Esme
Hace 2747 días
¡Hola noviecitas preciosas! Estoy comenzando con los preparativos para la boda y voy a necesitar toda la ayuda posible, es ahí donde entran al rescate mis ¡súper damas de honor! Por ser personas muy importantes para mí quiero hacer algo personalizado...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2765 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2767 días
Hola chicos-chicas! Estoy a 2 meses del gran día y he dejado de lado algo muy muy muuuuy importante! Los documentos para la boda! Está semana sin falta checare bien eso, pero me gustaría y me sería de gran ayuda me dijeran cuáles son los papeles?...