Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2018
Soy abogada, amo divertirme, salir de la rutina, amo la playa y la naturaleza.
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2493 díasFue algo pequeño y familiar, yo soy más familiar especialmente en momentos así de especiales me gusta compartirlos con gente llena de buenas vibras
Creé un post
Hace 2565 díasQue alguien cercano a nosotros muera antes de la boda o durante la boda,sé que quizá suena muy feo, pero se de bodas donde ha pasado y no me gustaría eso...
Creé un post
Hace 2635 días🔹 Tenemos 2 proveedores , hemos visitado 7, contatado 2. 🔹 Los mismos que hemos contratado 2. 🔹 Bop cake ... de verdad la calidad de su servicio y sus productos son buenisimos. 🔹 De momento ninguno..
Creé un post
Hace 2635 díasGuardar el dinero en botecitos, sobres o cualquier cosa, con nombres a lo que esta dedicado ese dinero... respetar ese dinero para lo que se ha guardado es muy importante..
Creé un post
Hace 2641 díasLa comunicación, considero que los seres humanos somos inteligentes y sabemos cuándo las cosas no podrían estar marchando del todo bien, más vale sacarnos la espina, o de lo contrario no preguntes cosas de las que no te quieres enterar. Mi remedio es...
Creé un post
Hace 2641 díasAún no me caso, mi despedida de soltera perfecta sería con la gente que se que me quiere y con aquellas que he compartido momentos especiales en mi vida, con juegos divertidos, comida rica, muchas risas y momentos memorables, creo que no hay nada...
Creé un post
Hace 2649 díasSomos Ángel & Ana, estamos próximos a casarnos este 18 de mayo, hemos pasado por muchas pruebas, sin embargo, también hemos gozado y seguimos disfrutando de los bellos momentos que nos regala la vida, este paso lo estamos disfrutando muchisimo. ...
Creé un post
Hace 2649 días"Tu siempre me has dado alas para volar, y por ello te amo"... No hay nada que me hiciera más feliz que conocerte Angel.