Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2726 díasHay cosas que solas no tienen encanto pero con miradas, abrazos y caricias son magia. Nos hemos dicho muchas cosas como: Somos un gran equipo. Caminando juntos llegaremos mas lejos. Lo supe desde que te vi. Después de tantos años nos casáremos...
Creé un post
Hace 2736 díasHola yo soy Acuario y Enrique es Pisis
Creé un post
Hace 2819 díasPues en realidad creo empaté con selena, además si hubiera visto la lista seria la última que escogería a jenni pero creo hay un poco de razón a lo que se de ella, era muy divertida, buscaba como eso que busco, mucho color creo, me basaré en ambas,...
Creé un post
Hace 2829 díasMes de boda: marzo 2020 • Estilo de boda: al aire libre • Recuerditos: no lo se aun!!!!!1 • Tipo de banquetes: un buffet, probablemente mexicano • Destino de luna de miel: tenemos muchos!!! vamos a cancun un dia despues de la boda pero dos meses...
Creé un post
Hace 2854 díasHola!!! Buen día! escribo para contarles mi pequeña historia, apenas empiezo la organización de mi boda, fata un año y medio para esta, he empezado a ver vestidos yo toda feliz y emocionada se los envío a mis amigas y solo saben decir que no, que por...