San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2422 díasHola a tod@s! Por fin pasó el día de nuestra boda! después de tanta espera, de tantas ilusiones, planes, trámites, etc. el día llegó y se fue tan rápido! Tuvimos una boda increíble llena de alegría y buena vibra gracias a todos nuestros invitados y...
Creé un post
Hace 2465 díasHola! Que canciones recomiendan para abrir pista? quiero una súper movida que prenda jajaja Denme ideas porfa!
Creé un post
Hace 2547 díasHola!!! me caso en 3 meses por la iglesia y tengo muchas dudas respecto a los trámites para la boda civil, espero que alguien me puede ayudar porque aunque vivo aquí en la cdmx soy de fuera y no tengo idea Vivimos en la Alcaldía Miguel Hidalgo,...
Creé un post
Hace 2617 díasHola! Mi novio y yo queremos casarnos por el civil en la CDMX llevando al juez a nuestra casa, con cuanto tiempo antes vieron todo el trámite ante el Registro Civil? Él es español y en los requisitos indica que debe traer su acta de nacimiento...
Creé un post
Hace 2779 díasBuenas tardes a todas! Me caso en septiembre del año que entra en San Miguel de Allende y me gustaría saber si conocen alguna buena opción en la CDMX o en el mismo San Miguel para maquillaje y peinado de novia. Yo soy de Veracruz y estoy considerando...