Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2397 díasSiento que me da el infarto jajajaja sin muchísimas emociones encontradas y aún no me la creo que después de haber planeado tanto este día hoy por fin la cuenta llego a cero, estoy nerviosa por todo pero sobre todo el clima 😅😥🥶💦☔☔☔
Creé un post
Hace 2532 díasLa verdad es que si, desde que era niña me veía casándose en mi vestido corte princesa y bailando con mi papá, el momento en que me entregaría con mi FM en la iglesia, en como sería la ceremonia religiosa y civil, pero nada es comparado como en irlo...
Creé un post
Hace 2542 díasYa por fin hoy después de 20 días de espero llenos de cambios de color, de tamaño, sin letras o con letras mayúsculas y mil cosas mas hasta que nos encantaron fuimos por nuestras invitaciones. Y las ame!!
Creé un post
Hace 2736 díasHola, espero y me puedan ayudar. Mi FM ya me dio el anillo de compromiso, yo ya le compré el reloj pero no se que frase ponerle para cuando lo abra o una idea de cómo dárselo que sea especial. Gracias 😘
Creé un post
Hace 2736 díasLo que no me gustaría que me pasará es que me hiciera alguna reacción alérgica el maquillaje el día de mi boda y que este toda i chafa y sin poder ponerme nada de maquillaje y que alguien llegue borracho jajajaja y no se diga que alguien diga YO ME...