Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Darinka
Hace 2339 días
Hola chicas les comparto las fotos de los recuerditos que daremos en la boda. No tengo foto de las cajitas con chocolates que pondremos para cada invitado, las armaremos 1 día antes de la boda Muñequitos para el pastel. Cremitas, gel antibacterial,...
Hace 2353 días
Hace 2463 días
Hola chicas, el pasado 16 de agosto cumplimos un año de comprometidos con mi FM y nos fuimos a cenar para festejar esa ocasión tan especial, la pasamos muy bien, la cena estaba rica, pero lo mejor es que nos divertimos tanto, ya nos faltaba...
Hace 2469 días
Hola Brides!! Quiero compartirles el reloj que le compre a mi FM por el anillo de compromiso que me entrego, fue todo un show para entregárselo 😅, lo invite a que fuéramos a un café, pero desde el momento que me subí al coche me dijo que estaba muy...
Subí una foto en el post de Monsse
Hace 2472 días
Se han preguntado cómo quisieran sus fotos con los invitados o que los propios invitados saquen sus fotos, nunca falta los que quieran tomarse fotos en el lugar. Pero que prefieren ustedes. Un Montaje en algún lugar bonito del Jardín o de salón para...
Hace 2492 días
Hola Brides, espero me puedan ayudar, me gustaría conseguir unos burbujeros, alguien conoce una página confiable para poder encargarlos, se los agradecería mucho 🤭
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2501 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2502 días
Hola chicas! Acudo a ustedes para ideas sobre la mesa de regalo ya que mi FM y yo nos iremos a vivir fuera del país 🇺🇸 Por lo cual no podremos tener una mesa de regalos típica ya que sería más costoso llevarnos todos los regalos. Entonces, vengo a...