'Ecatepec', Estado México · Desde Agosto del 2018
Lic. En Pedagogía 🎓 23 añitos
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2762 díasAún no hemos tenido algún desacuerdo. Todo ha sido tranquilo y bonito. Creo que batallariamos en invitados. Por cuestión de compromiso.
Creé un post
Hace 2777 díasCero celos... Quizá unos cuantos.... Mucha confianza, mucho amor y seguridad en uno mismo Si uno comienza a celar a la pareja, algo está mal. Pues se rompió algo sagrado: la confianza. Pensar que nos engaña, revisar redes sociales o cuestionarlo por...
Creé un post
Hace 2785 díasEl momento más bonito hasta ahora, mi graduación. Esperamos la suya también.
Creé un post
Hace 2792 díasLas cosas que no faltarán son: 1. Luces de colores 2. Cosas de neón3. Mesa de dulces durante la fiesta Las cosas que No quiero jamás: 1. Qué acaparen la fiesta para algo 2. Malas copas 3. Que el DJ falle y parezca disco rayado.
Creé un post
Hace 2798 díasSería perfecto ir a pueblear algún estado de México. Tomar el carro y manejar esperando llegar a algo tranquilo y nuevo. Comer cosas nuevas, ser parte de la culturas. Tomar fotos en distintos paisajes. Quiza sea Querétaro, Hidalgo o Puebla.
Creé un post
Hace 2798 díasMi luna de miel es un viaje que queremos hacer desde que nos conocimos: "pueblear". El objetivo es conocer más nuestras raíces. Amamos comer, así que ir a conocer la cultura gastronómica de los pueblos es algo que anhelamos. Además de caminar por la...