Erongarícuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2531 díasChicas a 9 días de mi gran día y yo con insomnio y estrés chicas como le hacen para descansar en estos últimos días !!! Auxilio
Creé un post
Hace 2632 díasHola brides !!! Casi no comento nada de mi boda pero les voy a contar mi apresurada organización, mi prometido y yo nos comprometimos en agosto del 2018 llevamos hasta hoy 13 años de novios y 2 y medio viviendo juntos el chiste chicas es que cuando...
Creé un post
Hace 2651 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi Dj cotice a 3 y bueno de esas 3 me quede con estas 2 opciones Dj Jag fashion y súper stars con cuál me recomidan quedarme los 2 me dan opciones súper buenas de Música y todo peoro no sé cuál elegir !??
Creé un post
Hace 2651 díasHola chicas estoy con un dilema, no sé qué características debo de tener en cuanta para el Dj de boda e encontrado unos con precios muy elvados y así como muy baratos? Que me ofrecen lo mismo, que tienen que tener para poder elegir el adecuado ??
Creé un post
Hace 2660 díasCHICAS RECOMENDACIONES PARA IR A VER MI VESTIDO!! QUE LLEVAR IR O NO MAQUILLADA CON QUIEN IR ?? AUXILIO MI CITA ES ESTE 19 DE ENERO !!