San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 2,138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2785 días
Hola Hola!!!! Estoy en un dilema enorme!!! No se que recuerditos dar para la boda, tengo muchas ideas pero a la vez no se concreta ninguna!! Y tampoco quiero gastar tanto pues faltan mil cosas ... Ustedes que me pueden sugerir, les comento que mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2788 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2791 días
Les comparto el link de cómo hacer un porta alianzas súper fácil, ideal para una temática rústica o vintage. En lo personal me encantó la segunda idea. https://www.instagram.com/p/beydlzrlt22/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=11n74ptxm2atk
Hace 2792 días
Hola chicas! Les dejo esta información que seguro le será útil a las brides que como yo aún empiezan con los preparativos de la boda y están indecisas en cuanto al color protagonista en el gran día.
Hace 2803 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2808 días
HOLA CHICAS ME PODRÍAN AYUDAR CON IDEAS PARA CENTROS DE MESA VINTA GE CON GIRASOLES , SE LOS AGRADECERÍA MUCHO!
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2816 días
Hola chic@s, les cuento que ya decidimos usar el color amarillo y usar los girasoles como temática de nuestra boda, alguna idea que puedan darme para empezar a organizar toda la decoración, pastel, invitaciones, recuerdos, etc.
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2817 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Hace 2828 días
Pues hubo un empate entre admin Damaris y admin Daniela, tengo un poco de las 2 ya que me gusta personalizar las cosas, pero de igual manera soy muy racional y premeditada, trato de analizar todas las alternativas posibles para tomar la mejor...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2834 días
¡Hola a todos! ¡Aprovechemos este debate y suban una foto del suyo! Les comparto estas fotografías de la evolución de los anillos de compromiso con el paso del tiempo. ¡Ojo! que no quiere decir que así eran todos los anillos en esos años, pero sí...