Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2018
Soy romántica me.gustan los.momentos románticos divertidos y originales, soy tímida me gusta el.clima frío el otoño se me figura una época muy romántica y... Ver más
Soy romántica me.gustan los.momentos románticos divertidos y originales, soy tímida me gusta el.clima frío el otoño se me figura una época muy romántica y cálida .
- Novia Frecuente
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2488 díasHola casi no publico cosas jeje perdón, solo que ahora me ha surgido una duda, esta ocasión nuestro compromiso es oficial, la verdad solo nos casaremos por el civil, aunque realmente no se que hacer para que mi día no pase desapercibido no he...
Creé un post
Hace 2790 díasBuenos días chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestra boda con temática mexicana, ahora bien más allá del papel picado he visto ideas de decoración con globos, aún no puedo decidirme por el tipo de ramo he visto tantos están bellos...
Creé un post
Hace 2792 díasBuenas tardes chic@s aquí les comparto las tres cosas que no deben faltar en mi.boda y son : un marco de flores, La asistencia de niños a.mi.boda amo los niños, una mesa de dulces y bebidas al estilo mexicano. Ahora las tres cosas que no tendría en...
Creé un post
Hace 2797 díasHola! Felicidades por su compromiso
Creé un post
Hace 2806 díasBuenos días chicas.... soy nueva en esta comunidad y mi mayor dilema es.... como elegir el vestido... He visto muchos modelos en Internet y físicos unos me.encantan y otros no.... ustedes como lo eligieron? Gracias