Matehuala, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2018
Estoy por casarme con mi mejor amigo. Lista para iniciar a su lado la aventura más grande de nuestras vidas
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2519 días
Mi save the date, se los presumo, lo amo y lo adoro y es algo muy sencillo pero que dice mucho de quien somos y la forma en que nos llevamos, cuenta de cierta forma pequeñas historias de nuestra relación. Al principio pensamos en hacer algo muy serio...
Hace 2559 días
Soy súper fan de la lectura y me encontré el libro Comprometida de la autora Elizabeth Gilbert y me encanta. Habla de la historia del matrimonio y de su propio segundo matrimonio. Se los ultra recomiendo
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2565 días
Hola chicas, les quiero contar que ya tengo mis abanicos (los compré antes de la dinámica, ya ni modo) y aunque no les hice la gran cosa ya quedaron personalizados jeje. Lo más importante es que les quiero pasar un tip de ahorro, yo los conseguí en...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2573 días
Hola, buen día Tengo un problema, debido a que estamos revisando las argollas de matrimonio y no se cual se vería bien con mi anillo de compromiso debido a que tiene una forma irregular, algún consejo que me puedan dar? Ayuda!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2593 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Hace 2644 días
Hace 2783 días
Es la foto mas reciente que tenemos juntos. Ese fin de semana decidimos ir a un lugar que no conocíamos ninguno de los dos. Dejamos el coche y comenzamos a andar por la ciudad sin rumbo fijo. Nos perdimos un rato, pero así somos. Aventureros, siempre...