Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2558 díasHola chicas(os) espero que estén muy bien! Me gustaría si me pudieran dar recomendaciones para el primer baile! Ya que estoy indecisa!! Gracias!
Creé un post
Hace 2603 díasHola a tod@s faltan 3 meses para mí boda y hoy viendo al organización del día, me quedé con la duda del baile del papá con la novia. Mi papá tiene mucha ilusión de este momento y ya hasta eligió una canción. Pero cómo es el protocolo? Mi hermana me...
Creé un post
Hace 2622 díasHola chicas buen día! Me caso en menos de 4 meses y mi estilo de Boda yo creo que es una combinación entre clásico y moderno. Me encantan las bodas clásicas pero también darle nuestro propio estilo siendo un poco atrevidas con lo que nos gusta. Mis...
Creé un post
Hace 2670 díasHola! Les platico yo tengo planeado tener 2 despedidas de soltera, la primera será totalmente familiar donde prácticamente invitaré a mi familia y si quiero que hayan jueguitos pero todo tranquilo. La segunda despedida la planeo hacer con mis amigas...
Creé un post
Hace 2670 díasHola chicas! Tengo una duda enorme, he visto varias fotos de bodas y veo que las damas también llevan unos ramitos... Esto es tradición también? Y también tengo la duda si yo se los debo de dar o es normal que ellas paguen su propio ramito? La verdad...
Creé un post
Hace 2680 díasHola chicas (os) , he visto varios productos en AliExpress para bodas y algunos debates.. Qué me recomendarían comprar por ahí o que han comprado ustedes que han estado satisfechos??
Creé un post
Hace 2690 díasNos fuimos de viaje a Chiapas y acudimos a las Cascadas del Velo de la Novia. Ahí un fotógrafo estaba tomando fotos simulando que la Cascada era el Velo de la Novia y ahí voy... De repente dice el fotógrafo que nos pongamos como si mi novio me...