Illinois City, Illinois · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas una pregunta qué color llevarán los padrinos es q yo escojo azul marino y blanco con plata pero todavía no sé q color d mis damas ayudenme xfa y alas madrinas que decirle o que vayan de color que sea
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicas una pregunta aquí todas son jóvenes solteras y sin hijos por qué yo soy mamá de 2 hermosos hijos y estoy casada x el civil me casare x la iglesia en septiembre
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicas quien mas se casa en su cumpleaños yo me caso el día de mi cumpleaños
Creé un post
Hace 2708 díasHola chicas cómo están las que ya tienen hijos y se van. A casar se van a ir d luna o no o como le aran con sus pequeños Gracias chicas
Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas una pregunta qué color escogieron para su dia d su boda yo estoy pensado que este como lo ven me caso en septiembre
Creé un post
Hace 2744 díasHola chicas les cuento hoy fui ala tienda de vestidos y que creen no me decidí a ninguno no se cual ya ponerme quiero de corte d princesa 👸😢 y también no se adonde qué color para decorar no se
Creé un post
Hace 2746 díasHola chicas una pregunta ustedes llevarán vestido blanco? X qué me dijieron q solo las q son vírgenes lo llevan y sin hijos 😔 que opinan
Creé un post
Hace 2772 díasHola cómo están cuantos días les quedan uff ami muchos
Creé un post
Hace 2775 díasHola chicas cómo están ustedes apenas se van a casar y no están juntadas con el esposo novio o están solas y él también o será que ya no es la misma alegria casarse x. Primera vez x la iglesia pero ya está uno juntado y con niños con el esposo...
Creé un post
Hace 2777 díasTest y Juegos Mes de boda: 09/14/19 • Estilo de boda: playa ~Mar • Recuerditos: llaveritos • Tipo de banquetes: mole ~ y otras cosas más • Destino de luna de miel: aun lo estamos hablando no tengo idea por haora
Creé un post
Hace 2777 díasMes de boda: 09/14/19 • Estilo de boda: clásica • Recuerditos: llaveritos • Tipo de banquetes: clasico • Destino de luna de miel: aun lo estamos hablando no tengo idea por haora
Creé un post
Hace 2777 díasHola cómo están chicas