Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2468 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2468 días
¡Hola, Comunidad! Ahora vamos a hablar de uno de los resultados que a mi parecer fue de los más interesantes dentro de la encuesta: " La pedida de mano " En la encuesta decíamos que en la comu hay todo tipo de parejas, las que comienzan a...
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 2468 días
Hola de nuevo brides! 💕 Aquí abriendo un nuevo debate para compartirles mi sesión de fotos para el save the date, mi FM jugó toda su vida futbol americano y yo tocho, es por eso qué decidimos hacer nuestra sesión de esta temática ya que nos apasiona...
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 2471 días
Hola brides! Les comparto que hace unos meses les di su kit a mis damas en el cuál les incluí una bata, una loción, una crema, una cosmetiquera y una taza con el texto: Will you be my bridesmaid?Organicé un desayuno en un restaurante frente al lago...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2474 días
Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco, decida llevarla en rojo?? Sera muy exótico??...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2514 días
¡Hola, hola! Dentro del presupuesto de los recuerdos de boda , ¿está pensado un kit especial para las damas de honor? 🔎Continua por aquí: ¿Cómo se organizan para para el tema de la boda?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2514 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que no es ninguna, dime cómo lo harás. A) Con un...