'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,035 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2132 díasHola comu! Pues nosotros aún tenemos bastante tiempo para planear bien, sin embargo siempre buscamos ahorrar en todo... El jardín que tenemos pre seleccionado Ofrece varios menús de 3 tiempos, parrilladas y muchas cosas que viene todo incluidoAún no...
Creé un post
Hace 2586 díasHola a todas! Estamos indecisos si casarnos en un jardín o en la playa... pero creo que todo se complicaría más en la playa ustedes que piensan ? Han asistido a una boda en la playa ? Me pueden contar que salió bien y que salió mal ? Que hubieran...
Creé un post
Hace 2739 díashola a tod@s!! • Mes de boda: noviembre • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: pantuflas y abanicos • Tipo de banquetes: 3 tiempos, aún estamos checando el menú, pues tenemos demasiadas opciones!! • Destino de luna de miel: Cancún aun tenemos...
Creé un post
Hace 2747 díasHola a todas! Siempre nos pasan muchas cosas jaja pero lo más gracioso que me ha pasado con mi chiquito fue cuando fuimos a nadar y nos metimos a un tobogán Íbamos en una llanta inflable para dos personas y nos lanzamos no sé si por estar tan...
Creé un post
Hace 2781 díasHola a todos! ❤️💐 Nosotros sí nos parecemos a la descripción de Damaris 🤗 Y es que somos muy alegres; a pesar de algunos problemitas que hemos tenido, hemos logrado salir adelante gracias a Dios y vamos con todo por más!! Tratamos de ser diferentes y...
Creé un post
Hace 2789 díasHola a todos! estuvo muy divertida la dinámica jaja. Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1. Los anillos 2. El novio Y nuestras familias 3. La música pues para mí sería feo que no nos pusiéramos el anillo, yo si le veo un significado muy...
Creé un post
Hace 2796 díasHola a todos! Mi luna de miel perfecta sería súper romántica donde los dos estemos cómodos me encanta la idea de salir a cenar o caminar, perdernos, disfrutarnos, reír, donde los dos estemos contentos no me importa si es un lugar lujoso o barato,...
Creé un post
Hace 2810 díasHola a todos!! Quisiera saber sus consejos o sus experiencias de como están administrando el dinero para la boda... ustedes la pagaran solos? Pusieron padrinos? Su familia hará los recuerdos o apoyará en algo ? No quisiera tener problemas económicos...