Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 1,192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3641 días
¡Hola a todas! Espero que los preparativos de su boda vayan viento en popa.. Voy a regalar suculentas como recuerdo de la boda. Espero que les gusten, yo aún no me decido por alguno de ellos, pero les puede servir la idea si aún están pensando qué...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3655 días
Hola nena tengo una duda es que las invitaciones de mi boda yo las hare entonces quiero unos sobres que les llaman Kraft alguien sabe donde los puedo conseguir
Subí una foto en el post de Lupiss & Blas
Hace 3662 días
Hola podrian ayudarme con ideas para mesa de dulces, ya que quiero hacer la yo misma ???
Subí una foto en el post de Luza
Hace 3662 días
Hace 3693 días
Les enseño más de nuestras fotos! No las compartiremos en redes sociales por qué queremos escoger algunas para el día de la boda, entonces las comparto aquí! ?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3702 días
Hace 3702 días
Hola ?! Solo para mostrarles unas pruebas de mi save the date futbolera! Faltan algunos cambios pero se las muestro ?
Hace 3704 días
Hola buena tardes! Mi pregunta es la siguiente cuanto les costó o cuanto tienen pensando gastarse en su ramo artificial?Me encanto uno! El único defecto es que es un poco elevado el precio
Hace 3886 días
Un adelanto de mis cajas para mis damas, tendrán un globo y dentro de él la pregunta si quieren ser mis damas cuando estén listas de las muestro ????
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 4059 días
HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN ALGUNAS IDEAS DE COMO PUEDO HACER UNA BODA VINTAGE DIY PORFAVOR NECESITO DE SU AYUDA PLIIIIIS
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4076 días
Mi boda sera el 16 de abril y escogí el tema vintage pero no se como adornarlo, además de que no logre conseguir sillas Tiffany ni antiguas sino que serán con capelos cubiertas y no quiero que deje de parecer estilo antiguo
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4078 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4079 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Cesar
Hace 4086 días
HOLA BUEN DIA, SABEN MI BODA SERA AL ESTILO VINTAGE Y ACEPTO SUGERENCIAS ,HEMOS VISTO VARIAS,PERO UNAS MAS NO NOS VENDRIAN NADA MAL. SALUDOS.
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4099 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4101 días
Hola chicas, nosotros decidimos algo económico optamos por centros de mesa con botellas de vino, me podrían dar algunas sugerencias, por favor!!