Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,268 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2355 días
hola chicas y chicos, a tan solo 25 días de nuestro gran día B, tuvimos nuestra sesión de fotos casual. Nosotros optamos por ir más allá de lo usual, y realizamos nuestra sesión glam, en un restaurante de nuestra ciudad y en las afueras de un...
Hace 2427 días
Hola comu! Les cuento que a poco menos de 3 meses del gran día B, tuve lugar a celebrar mi despedida de soltera. Opte por darle un toque mexicano y asistieron muchas invitadas.Ahora sí a dedicarse de lleno a pulir los detalles que aún faltan para la...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2511 días
¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en papel son imprescindibles? 🔎 ¿Has...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2511 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2631 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Hace 2631 días
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al siguiente debate👉¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hace 2631 días
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que díganme: ¿Cuál es la fecha de tu boda? Recuerda que...
Hace 2703 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2703 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2703 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2798 días
Sin duda nuestra luna de miel ideal seria viajar en el Tren "El Chepe" desde nuestra vella ciudad de Los Mochis, hacia el Estado de Chihuahua, especificamente las majestuosas BARRANCAS DEL COBRE y asi pasar unos dias en Creel, poder conocer esos...
Hace 2818 días
Hola, aqui esta mi contador de dias, creo que aun es un número muy grande, pero por lo que he escuchado y leído dicen que se pasan muy rapido... espero que no se me hagan eternos 😁
Hace 2820 días
Hola, nosotros somos Cinthya y Rodrigo y lo que consideramos que debemos contratar en primer lugar sera el salon del evento, seguido de la musica. Y, tu, que piensas que es lo primero que se deberia contratar?