Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2552 días
Comu Les dejo lo imagen de lo que pusimos en la boda en honor a todos aquellos que nos hubiera encantado que nos acompañen El marco, lienzo y marcador los compré en office depot, lo escribí yo y lo decoré con impresiones iguales a las invitaciones La...
Hace 2552 días
Quisimos que se llevaran la copa del evento, ( que es algo muy común aquí en los conciertos en los viñedos) y para los niños preparamos el vaso Las copas son de cotsco, y les pusieron el logo con serigrafía y los vasos son de amazon, me hicieron el...
Hace 2552 días
Comu, dejo fotos de mi pastel, lo pedí en blanco, con la repostera que me hace siempre mis pasteles y yo le agregué las suculentas que compré por amazon Lo colocamos sobre una barrica de vino
Hace 2552 días
Comu Les comparto mi ramo, no tuve damas, pero mis hijas me acompañaron y lo llevaron igual al mio, en una versión mini Quedó justo como lo quería, con diferentes tonos alegres y suculentas
Hace 2553 días
La boda en un viñedo requeria un recuerdo acorde al tema, las botellas son de wish y las etiquetas las diseñe y mandé imprimir en zelle
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2560 días
Hola chicas alguien ha considerado llevar su velo de otro color al tradicional , la verdad yo si a mí me encantan los colores todo lo que se vea super alegré he está saliendo una nueva novedad de el velo de color yo no sé estoy indecisa si llevarlo...
Hace 2560 días
Hola! Aqui les dejo mas de mis detalles Estos irán en nuestras sillas ya solo le falta poner los listones las letras son de wish y las flores las pedi en amazon
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2561 días
Hola brides! Les cuento que el maquillaje es de las cosas que más me encanta😍 me la paso viendo tutoriales en YouTube jajaja y obvio no soy una pro pero si me encanta maquillarme siempre, por eso me he interesado mucho en buscar looks para el gran...
Hace 2561 días
Hola! Les cuento que mi misa será en el mismo viñedo donde será la recepción El padre nos dio ideas para prepararle el altar y después de buscar y buscar encontré algunos diseños de cruces que me gustaron, quería algo con flores, pero que no...
Subí una foto en el post de Denvemo
Hace 2561 días
Hola hermosa comunidad aquí de nuevo yo dándoles lata jejeje. Quería preguntarles a las chicas que dieron sus sobres para dinero (como regalo en lugar de accesorios para la casa) que le pusieron a su sobre la verdad es que nos gustaría más el dinero...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2568 días
Ustedes qué opinan estoy a 34 días de mi boda , y será todo Plata con morado, pero mis damas no todas han podido conseguir el color que yo quería y una de ellas ya compro uno que tiene estampado (da con el tono pero no es completamente morado) se...
Subí una foto en el post de Caty
Hace 2568 días
Cuanto tiempo antes se envía el Save The Date pero en realidad cual es la función. Cumple como invitación?
Hace 2569 días
Hola Les dejo foto de mi velo, me enamoré desde que me lo probé El tocado lo vi en internet y lo mandé a hacer en una tienda de accesorios que me encanta Aqui les dejo unas imágenes, claro que las de publicidad están mejor que las mias 🤣 ...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2573 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2573 días
¡Hola Comu! por aquí les comparto estas bellas imágenes de anillos de compromiso en azul! A mi me encantan y ese color es mi favorito.
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2574 días
Chicas ya llegaron los nervios, ya me enferme jajaja todos me decían "te vas a enfermar" y por más que me cuide no fue necesario, llegue al punto de tener taquicardias y la presión super baja pero ahí voy! A 15*dias del gran día B 😍 estoy super...