'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2284 díasHola Brides! Tengo una gran incógnita, en donde me alisto el día de mi boda? Realmente mi casa no es muy grande para que tanto mi familia como la de mi Novio nos preparemos ahí, sobretodo si el fotógrafo nos ofrece estar desde nuestra preparación....
Creé un post
Hace 2687 díasHola Brides y Grooms! Necesito sus recomendaciones.. estoy buscando un wedding planner de súper confianza, con quien han trabajado? Crei poder organizarla yo sola pero me estoy volviendo loca... HELP!
Creé un post
Hace 2690 díasHola Brides Mi debate es más bien una pregunta... me veré súper novata pero que quiere decir FM se que se refieren a sus prometidos/novios pero me muero de curiosidad por conocer el significado del acrónimo. mil gracias!!!
Creé un post
Hace 2691 díasHola Grooms y Brides! Retomando el tema de a que invertir, veo que muchos decidieron invertir en el banquete debido a que quieren que sus invitados se la pasen increíble, pero... me surge una duda... mi novio y yo creemos que la boda debe ser a...
Creé un post
Hace 2691 díasHola brides!!!! Quisiera saber cuales casas de moda recomiendan para comprar un vestido de precio accesible digamos dentro de un presupuesto de 18K -25K Mil gracias!!! lindo día!
Creé un post
Hace 2692 díasEn su experiencia, a qué se le debe invertir más? Al banquete, al alcohol, al fotografo?