General Escobedo, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novio Nuevo
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2484 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2484 díasBuenas tardes a todos y todas. Me podrían ayudar a encontrar proveedor para arreglo floral dentro de la parroquia? Porfa 🙏🏾 que no sea muy caro (EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY)Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2643 díasBuenas noches, me gustaría saber si alguien me podría recomendar un proveedor para dar de recuerditos en ella boda unas “mini” botellas de whisky, tequilita etc. porfa 🙏🏽
¡Gané una medalla!
Hace 2725 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2725 díasHola buenas noches, desearia que me ayudaran con saber que Iglesia al sur o centro de Monterrey hace misa nupcial en DOMINGO porfavor que me pueda pasar el dato 🙏🏽🙌🏾