Ir al contenido principal
Chriss
Chriss

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2012

Soy un Chavo muy sociable, tengo muchos amigos, me gustan las cosas coloridas, y ayudar a las personas que necesitan ayuda.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4874días 6hrs
Chriss

¡Gané una medalla!

Hace 4745 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Lo de tu traje esta de lujo chico... seguro dejaras a tu futura esposa con el ojo cuadrado y a tan solo una semanita te comparto que lo que yo hize es juntar botellas de la coca las pequeñas de vidrio y solo le heche arena de mar y de hormiguero y cal se ven bien y decore las botellas con liston en boca de la botella y le puse un pensamiento y esos son mis recuerdo hize 60 en solo 3 días por que como tu me caso el 15 tengo un buen de familia y poco presupuesto espero que te ayude

Chriss comentó en mi muro:

Hace 4918 días

Gracias, sabes que necesito ideas de recuerditos, y de como decorar la mesa principal.`=D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4918 días

Hola Chriss! Como van con su boda?? veo que faltan 44 días!! espero que todo bien! cualquier duda en lo que te pueda ayudar a la orden con gusto :)

Grupos generales

Artículos por temas