Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2012
Soy un Chavo muy sociable, tengo muchos amigos, me gustan las cosas coloridas, y ayudar a las personas que necesitan ayuda.
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2012
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4745 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Lo de tu traje esta de lujo chico... seguro dejaras a tu futura esposa con el ojo cuadrado y a tan solo una semanita te comparto que lo que yo hize es juntar botellas de la coca las pequeñas de vidrio y solo le heche arena de mar y de hormiguero y cal se ven bien y decore las botellas con liston en boca de la botella y le puse un pensamiento y esos son mis recuerdo hize 60 en solo 3 días por que como tu me caso el 15 tengo un buen de familia y poco presupuesto espero que te ayude
Participé en el post de Nancy
Hace 4914 días
Participé en el post de Chriss
Hace 4914 díasGracias, sabes que necesito ideas de recuerditos, y de como decorar la mesa principal.`=D
Hola Chriss! Como van con su boda?? veo que faltan 44 días!! espero que todo bien! cualquier duda en lo que te pueda ayudar a la orden con gusto :)
Creé un post
Hace 4954 díasHola mi nombre es Christian y me caso el 15 de Dic, saben que estoy muy contento pero ala vez muy nervioso, ya que no solo es pensar en la boda si no en la luna de miel y aun mas despues de la boda, la casa, los muebles etc. etc. Y como van con sus...