Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2690 díasEl signo de mi FM es sagitario ♐ y el mio es acuario ♒
Creé un post
Hace 2753 díasHola! Pues lo impensable en nuestra relación fue que pensamos que no nos casariamos, pues en varias ocasiones se lo preguntaban a él y decía que no, ya hasta me había hecho a la idea de que nunca nos casariamos y bueno un día de pronto llegó y me dio...
Creé un post
Hace 2768 díasMes de boda: Abril • Estilo de boda: • Recuerditos: Romántico • Tipo de banquetes: a un tiempo • Destino de luna de miel: no tendremos 3. Hasta ahora todo va bien
Creé un post
Hace 2810 díasLa verdad es que aun no e tenido ningun problema como para sacar a la luz mi lado bridezilla y espero seguir así
Creé un post
Hace 2831 díasMi admin compatible es Daniela y claro que si pensamos las cosas 2 veces antes de hacerlo y sobre todo que los secretos se quedan bien guardaditos 😁
Creé un post
Hace 2837 díasHola!! Lo que no podría faltar en mi boda: 1. El amor 2. Nuestros seres queridos 3. La música Lo que nunca tendríamos: 1. Los ex- novi@s 2. Gente mala copa 3. Y gente " colada"
Creé un post
Hace 2845 díasPues la verdad no he pensado mucho en eso, pero ya hablando de el tema, la verdad pienso que sería hermoso visitar tantos lugares como pueda en diferentes estados de nuestro México, que la verdad no conocemos, sobre todo los lugares que tengan que...
Creé un post
Hace 2857 díasEl salón será lo primero que contrataremos, para que tengan la fecha disponible.