Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2018
Estoy muy emocionada y aunque aun falta tiempo siento que quiero tener todo listo
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2788 díasHola a todos, nunca me había puesto a pensar en organizar una boda en 24 horas. Pero me doy cuenta que desde el momento en que formalizamos el compromiso nos ponemos a imaginar que queremos para ese día, así que creo que si se puede... ¿Que es lo...
Creé un post
Hace 2796 díasLa luna de Miel no es algo en lo que he pensado mucho ya que la aplaceremos por ahora hasta que juntemos otro poco. Pero quisiera saber que piensan si se aplaza... aún tiene el mismo valor?
Creé un post
Hace 2814 díasUn número mágico para todo? O un número mágico por ocasión? Si eliges un número para todo tendrás solo un festejo, en cambio se eligen un número por ocasión importante tendrás diferentes fechas que festejar y todas serán importantes. Tu que...
Creé un post
Hace 2831 díasA punto de llegar el momento, lo primero que me gustaría contratar es el salón para de ahí partir a lo que en verdad voy a necesitar, es decir , dependiendo del paquete que contrate veré que es lo que me falta.