Tamaulipas, México · Desde Julio del 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 864 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 864 díasSi alguna tiene dudas de este sitio web yo se los SÚPER recomiendo! Todas mis damas y flower girls se los pidieron de ahí! Están divinos y de muy buena calidad! 😍 les dejo algunas fotos
Participé en el post de Adriana
Hace 864 días
He votado en una encuesta
Hace 864 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
¡Gané una medalla!
Hace 878 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 878 díasMis damas pidieron su vestido en JJ’s House y yo pedí unos velos, pero me acaba de surgir la duda de si JJ’s House paga impuestos y aranceles al entrar a México?
¿Sabes cuáles son las tres cosas que debes apartar con tiempo para tu boda?Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/3-cosas-que-debes-reservar-con-tiempo--t319641 contesta y ¡gana un regalito que será de gran ayuda para tu gran día!