Ir al contenido principal
Sinai
Sinai

Tonalá, Jalisco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

1581días 22hrs
Sinai

¡Gané una medalla!

Hace 2164 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Sinai

¡Gané una medalla!

Hace 2171 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Sinai

¡Gané una medalla!

Hace 2171 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Sinai

¡Gané una medalla!

Hace 2175 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Sinai

¡Gané una medalla!

Hace 2175 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Sinai

¡Gané una medalla!

Hace 2179 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Sinai

¡Gané una medalla!

Hace 2179 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas