Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2819 díasSubí una foto en el post de Ilse
Hace 2822 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2822 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Hace 2824 días
Desde que yo vi un lugar llamado Quinta Chaaltun ceca de mi casa, me enamoré y dije ahí será mi boda, y dicho y hecho ahí será mi boda! Entonces para no quedarme sin lugar y poder agendar para la fecha que yo quería pues fue lo primerito que contraté...
Hace 2824 días
Una cena sorpresa y muy romántica, muy emotivo e inesperado 😍😍 Lo amo!!!!
Hace 2824 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...