Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
25 AÑOS, ALEGRE, ROMÁNTICA, DISFRUTO MUCHO DE LAS PEQUEÑAS COSAS Y LA NATURALEZA.
- Novia Experta
- 1,684 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalith
Hace 2783 días
Hola chicas! Ya fui a mi primer expo el dia de ayer y quede fascinada con tantas cosas!! No sabia por donde empezar, llegue un poco penosa de querer pedir informes pero un proveedor muy amablemente se me acerco, me comenzo a preguntar fecha, ideas...
Hace 2786 días
Chicas, hace meses encontré un videito de un pastel de bodas en el cual proyectaban la simulación de fuegos artificiales y me enamore!!! sin duda es una opción hermosa A mi me ha pasado que al hablar de la decoración del pastel con mi FM no...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2788 días
Hace 2790 días
Casi todas (por no decir todas) soñamos con el vestido perfecto para el día en que unamos nuestra vida a nuestra alma gemela. Estas 10 no tan comunes chicas que cumplieron su sueño con estos vestidos como salidos de un cuento de hadas: Kate Middleton...
Hace 2792 días
Dana Wolley Zayat es una de las mujeres mejor vestidas en el Líbano según la revista Harper’s Bazaar. En su cuenta de instagram comparte fotos de su lujoso estilo de vida pero ninguno ha llamado tanto la atención como el vestido que usó el día de su...
Hace 2793 días
Hola chicas! muchas de ustedes tal vez ya tengan alguna canción que les traiga bonitos recuerdos, o alguna que su FM les haya dedicado y les encante! o tal vez están buscando alguna canción que tenga una letra especial y una melodía de...
Hace 2795 días
Hola chicas!! planeo usar estos 2 tonos (aun no esta 100% decidido) pero son los que mas me encantan y creo van bien con la temporada ya que mi boda sera en otoño... Alguien mas usara o uso estos tonos? o alguno de ellos combinado con otro mas? de...
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2796 días
El azul turquesa fue el color que elegimos para nuestra boda y ustedes cual eligieron 1 decoracion2 centros de mesa3 damas4 ramo5 invitaciones6 zapatos7 pastel
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2814 días
Querida comu, estamos en la temporada más codiciada para una boda, les dejo a continuación algunos colores, que según los expertos son los "meros meros" para una boda en primavera-verano. 6 Colores Ideales para Boda en Primavera – Verano Amarillo...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 2814 días
Subí una foto en el post de Ailed
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2834 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3