Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elissa
Hace 2656 días
¡¡Hola chicas!! Ahora siii empiezan los NERVIOS.. Así nuestro contador, compartan el suyo!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2821 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Hace 2830 días
Hola hermosas, y es que tengo una duda existencial desde que sé que me voy a casar jajaja ¿Lucir o tapar los tatuajes el gran día? Yo tengo tres y la verdad la idea de lucirlos ronda mi cabeza, pero también la idea de taparlos y se vea todo digamos...
Hace 2831 días
Hola querida comunidad, nosotros por suerte ya tenemos contratado el salón, es lo primero que contratamos y ya nos incluye muchas cosas, entonces me he despreocupado un poco, estamos muy contentos esperando que pase rápido el tiempo
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2833 días
Les juro q moria por mostrarles mi hermoso anillo de compromiso, pero en algún debate les compartí q lo perdí o más bien olvide en donde lo deje jajaja, y pues le dije a mi prometido, y note su molestia y tristeza y de ahí hasta hoy no lo uso,...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2834 días
Hace 2834 días
Hola querida comunidad, estoy empezando a ver qué recuerdos daremos y que detalles poner, encontré unas ideas en la web que se me hacen super lindas, me gustaría dar abanicos, kit anti cruda, las pantuflas están súper! Y las luces de bengala a la...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2834 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Hace 2839 días
Hola comunidad! Solo para decir que ya tengo lugar el salón se llama "La cascada" y está en Naucalpan, me queda cerca de casa y la verdad nos gustó mucho yo decido como quiero el adorno con las telas y los colores, ya va todo incluído, la comida a 3...