Yuriria, Guanajuato · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dely
Hace 2796 días
Hola!!! Hoy les quiero contar que estoy a solo 90 días de mi boda y estoy muy emocionada pero también muy nerviosa por qué ya falta muy poco, también les quiero enseñar mis zapatos que ya los tengo y mi tiara que les parece? Y ustedes como van con...
Hace 2799 días
Ustedes chicas, se lo quitan en algún momento?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2806 días
Pequeñ@s ya estamos por finalizar este mes y muchas novias ya se graduaron! Otras seguimos en la espera del día B y muchas más apenas están por iniciar esta aventura que todos compartimos. Al día de hoy yo estoy en 48 días de mi día B y 16 para el...
Hace 2831 días
La administradora con la que coincido es Daniela y si se parece mucho a cómo soy y la foto es del primer día que lo conocí en persona
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2851 días
A llegado el momento de compartir sus marcadores!!! Yo empiezo quien se une a esta dinámica
Hace 2866 días
Hace 2867 días
Nosotros lo primero que contratamos fue la banda musical será de Michoacán Luisillo Pineda y La Fascinante 😁🤩😱
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2868 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2870 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2886 días
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!