Poza Rica, Veracruz · Desde Junio del 2018
Hola soy Amairani soy licenciada en Pedagogía de la ciudad de Poza Rica Veracruz vivo enamorada de un ser maravilloso
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2777 días
La verdad si nos parecemos mucho a la descripción de nuestra administradora Challenge siempre pensamos dos veces antes de hacer las cosas nos gusta que todo nos salga bien 😊
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2817 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2851 días
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu suerte debes abrir un debate con el título: "Mi...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2852 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...