Huehuetoca, Estado México · Desde Junio del 2018
Ingeniera mecanica electrica, trabajo en la construccion y soy una linda campechana
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasBrides! Me encantaría mostrarles el lugar donde será la ceremonia religiosa y la fiesta, yo soy de Campeche pero mi pareja y yo vivimos en el estado de México, sin embargo no podemos desperdiciar paisajes como este
Creé un post
Hace 2842 díasBrides me gustaría mostrarles que ya tengo las invitaciones de mi boda, algunas las enviaré físicamente (solo a familia muy cercana) y las demás las enviaré en digital por tres razones 1.- ayudar al medioambiente2.-son más economicas3.- porque la...
Creé un post
Hace 2842 díasBrides! Hay un vídeo en facebook/YouTube en dónde dicen las reglas básicas de la boda ejem. No pedir más boletos, llegar a tiempo, etc. Alguien me podría pasar el link? Me urge ya que estoy enviando las invitaciones y todo mundo me está pidiendo un...
Creé un post
Hace 2854 díasBrides! Cuanto alcohol debo considerar para la fiesta? La fiesta es para 50 invitados
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas, yo soy de campeche pero vivo en el estado de mexico y aquí sera la boda en septiembre del 2019, en diciembre iremos de vacaciones a visitar a la familia y es cuando quiero anunciar mi boda pero debido a que no regresare si no hasta...
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas, mi pareja y yo llevamos tiempo viviendo juntos pero decidimos dar el siguiente paso y nos casaremos el próximo año.Su familia nunca me ha querido porque yo soy una ingeniera que trabaja y por cierto con puros hombres y a ellos no se les...
Creé un post
Hace 2896 díasChicas, quiero regalar sandalias y kits para mis invitadas pero cuántos juegos debo comprar si la fiesta es para 150 personas?