Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2855 días
Participé en el post de Anet
Hace 2857 días
¡Gané una medalla!
Hace 2857 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tannia
Hace 2860 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2860 días
¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Pst, pst! Tengo un regalito y me gustaría dártelo. Es un recetario y no te imaginas las delicias que vienen aquí. ¡Y son súper fáciles de cocinar! Lo mejor de todo es que fue hecho por novias de la Comu. Pero ¡APÚRATE! que solo estará disponible por tiempo limitado ⏲️ Lo único que tienes que hacer, es comentar en nuestra dinámica de la semana. ¡Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-los-2-ingredientes-base-para-su-historia-de-amor--t312721 y no lo dejes pasar! 🙋