Cuautla, Morelos · Desde Junio del 2018
SOY PSICÓLOGA, ME ENCANTA HACER TODO CON PASIÓN.
- Novia Frecuente
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2569 díasLES PLATICO, ME CASO EL 18 DE MAYO EN MORELOS CON UNA TEMÁTICA DE BODA MEXICANA, UN AÑO NOS TOMÓ PREPARARLA, AL PRINCIPIO ME ACELERE MUCHO Y QUERÍA CONTRATAR TODO Y COMPRAR, PERO LA FAMILIA ME TRANQUILIZABA JAJAJAJ AUN FALTA. AHORA YA FALTA POCO Y...
Creé un post
Hace 2576 díasNos encontramos haciendo la entrega de las invitaciones y estoy poniéndome tensa por que algunos invitados han cancelado por la distancia y tenemos lugares disponibles, me genera cierto estrés que otros invitados, pidan más pases que para el novio,...
Creé un post
Hace 2761 díasAunque aun faltan 8 meses para la boda, desde que me propuso matrimonio me acelere (julio) empece a revisar varias cosas y estaba toda histérica, mi prometido es más tranquilo y eso me empezó a desesperar jajajaja bueno ya me relaje a ver que todo va...
Creé un post
Hace 2818 díasY aunque parece mucho. Es poco.
Creé un post
Hace 2831 díaslo primero que contratamos fue el jardín, incluso antes de la iglesia jajajaj
Creé un post
Hace 2845 díasMi boda será tradicional. con el toque mexicano. queremos mariachis, invitaciones de lotería, recuerditos de cactus, etc.
Creé un post
Hace 2860 díasLo primero que le preparé fueron calabacitas rellenas. Estábamos conociendonos y pues ahí me enteré que el no come verduras jajaja.... se las comió con mucho sacrificio. Y desde entonces yo no cocino, sólo rara vez, aparte que no soy muy fan de la...
Creé un post
Hace 2861 díasNUESTRAS FAMILIAS SON BASTANTE GRANDES, POR LO QUE HEMOS DECIDIDO QUE EL EVENTO SERA FAMILIAR Y CON LOS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS. SIN EMBARGO NO FALTA EL FAMILIAR QUE LLEVE A UN EXTRA EL CUAL NI CONOCEMOS Y POR CONSECUENCIA NO CONTEMPLÁBAMOS. COMO DECIRLE...