Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2602 días
Hola comu buenas tardes, Hoy les tengo otro adelanto más en mis preparativos, hice unas etiquetas en papel opalina las cuales solo les agregaré un pedazo de mecatito o algún listón bonito para amarrarlos en nuestros recuerdos así como para las...
Hace 2606 días
Hola chic@s buenas noches, tenia muchísimo tiempo que no entraba a la app por diversas razones personales me ausente.. Hoy estoy de regreso ya con mis invitaciones que yo misma hize, a mi y a mi marido nos encantaron. Les comento que nosotros no...
Hace 2764 días
Hola chic@s, excelente inicio de semana! El día de ayer mi FM y yo andábamos de compras por motivo de las siguientes festividades vimos estos monitos que nos encantaron a los dos, tenemos la idea de que sean para el pastel o en su caso como...
Hace 2819 días
Me encuentro a 185 días de mi boda y debido a contratiempos que se han generado tanto laborables y de un familiar mío que estuvo en el hospital, nos hemos atrasado, pero ya este fin nos pondremos las pilas aunque ya hay algunas cosas planeadas
Hace 2827 días
Lo primero que vamos a reservar es la misa y al mismo tiempo en esa misma semana el salón o jardín
Hace 2847 días
Les presumo que ya llegaron las mancuernas que me compre por AliExpress me encantaron!! y sé que a mi prometido y a mis hermanos les encantará así como a mí
Hace 2851 días
Hola chicas buenas tardes, En mayo compré unas mancuernas por AliExpress y según eso ya deberían de haber llegado, me aparece esto pero no sé, tengo miedo de que no me lleguen... Sí me pueden ayudar se los agradecería mucho ya que quiero volver a...