Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2591 díasSoy una novia clásica, apegada a las tradiciones y a todo lo que conlleva una boda clásica y muy familiar. Mi boda será temática de la película Up una aventura de altura y ya estamos a muy pocos días de que el gran día llegué, usaré un vestido de...
Creé un post
Hace 2663 díasSi tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes 😍
Creé un post
Hace 2792 díasHola yo ya tengo aproximadamente 4 meses organizando mi boda, vivo lejos de mis papás y cerca de mis suegro. Mis suegros pagarán lo relacionado a la fiesta y la vdd muchas cosas van bien aunque sus tiempos y algunos comentarios, me sacan mi peor yo y...
Creé un post
Hace 2817 díasCosas que no deben faltar en mi boda: 1 Buena comida 2 una linda decoración 3 buena música (divertida) Cosas que nunca tendría en mi boda: 1 no aceptaré a nadie que vaya vestida de blanco 2 Damas mal vestidas 3 Personas negativas
Creé un post
Hace 2824 díasMi luna de miel perfecta sería recorrer toda la parte sur de México, siempre lo he dicho y lo reafirmó antes de salir de mi país debo conocer todo México y que mejor junto al hombre de mis sueño y mi futuro esposo, creo que Oaxaca y Chiapas tienen...