Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2018
Me llamo Jaqueline, soy del estado de México, me comprometi el 5 de Mayo del 2018, la fecha de la boda será el 06 de Abril del 2019, lo queremos estilo... Ver más
Me llamo Jaqueline, soy del estado de México, me comprometi el 5 de Mayo del 2018, la fecha de la boda será el 06 de Abril del 2019, lo queremos estilo rustico-vintage, con colores pasteles y muchas muchas flores, es por eso que escogimos fecha en época de primavera
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacki'e
Hace 2674 días
Hola comu!! Solo paso rápido a contarles que hoy tuve un avance más y es que porfin encontré mis zapatillas 😍 Las zapatillas son color ostion, esto combina a la perfección con el bordado de la parte de arriba de mi vestido que es del mismo color, me...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2675 días
Hola novias! Tengo dudas sobre si el tipo de vestido define el peinado? mi tocado sera algo asi como la imagen y asi justo queria mi peinado pero mi vestido es como la foto... Ustedes que opinan? Alto, bajo, suelto?
Hace 2680 días
Hola cumunidad Sólo les quería compartir mi contador ya estamos a 65 días!!!! Sin embargo aun no me invaden nervios ni nada por el estilo, se lo atribuyo a que trabajo y ando acupada, lo bueno será cuando ya me salga jajaja (solo acepte el trabajo...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2684 días
Buenos días hermosas mujeres! amaneci con una preocupación pues anoche me hicieron un comentario q me hizo sentir incómoda. Les pido su sincera opinión y no me den po mi lado ni x que es mi día y mi gusto, les pido sean sinceras. mi color de tema...
Hace 2687 días
Hola bonita comunidad! Les quiero contar que ya llegaron los vestidos de mis damas de honor!!! son 9, la verdad es que nos quedamos muy conformes con la compra, al principio dudabamos en donde los mandariamos a hacer hasta que por facebook encontré a...