'Pachuca', Hidalgo · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2809 díasEsta es la primer foto que nos tomamos cuando espezamos a ser novios😍 Yo me paresco a dany porque:😶 En su descripcion dice que quiere algo perfecto y es lo que quiero para mi boda😍👰 El que todo sea perfecto estar todos bien 🙈 Y siento y me dicen las...
Creé un post
Hace 2822 díasYo quisiera una luna de miel que Veamos las estrellas Poder conocer cosas nuevas (cultura, comida, museos, etc.) El tener en la noche de cena romántica 😍
Creé un post
Hace 2859 díasNosotros queremos reservar primero el lugar Queremos rentar una hacienda 😳😍
Creé un post
Hace 2869 díasHola necesito su consejo !! Lo que pasa es que por cosas del destino me tengo que mudar lejos de mi novio Y en realidad estoy demaciado triste y un poco preocupada por que el llege a encontrar a alguien mejor que yo Lo estare viendo 2 días a la...
Creé un post
Hace 2873 díasMi tipo de boda es : Boho-chic (la opción a) El tipo de boda que nosotros elejimos es el mismo ya que estamos pensando rentar un lugar q sea en jardin Dar recuerdos como flores o cactus entre otras cosas 😳😍
Creé un post
Hace 2880 díasHola .. Tengo un problema demasiado grande ya que no se quien me debería llevar al altar si mi papa o mi padrastro Por favor ayudenme ! 🙌
Creé un post
Hace 2882 díashola Me llamo andrea y tu?
Creé un post
Hace 2887 díasLo primero que cosine fueron pechugas en chile chipotle 😂😂 Jajajaja fue algo chistoso porque la cosina quedo echa un desastre y pues la comida quedo muy picosa 😁