Ir al contenido principal
Mario
Mario

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Junio del 2018

Soy una persona muy seria, no me gusta que te queden mal con las cosas, soy exigente pero todo depende del que y del donde, este compromiso es algo... Ver más

Soy una persona muy seria, no me gusta que te queden mal con las cosas, soy exigente pero todo depende del que y del donde, este compromiso es algo importante en mi vida despues de 8 años de Casado por el Civil, soy un manojo de nervios pero soy un buen amigo y una buena persona que gusta ayudar en lo que puedo y me dan mis capacidades jejejeje

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1428días 15hrs
Mario

¡Gané una medalla!

Hace 1869 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Mario

¡Gané una medalla!

Hace 1873 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Mario

¡Gané una medalla!

Hace 2151 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2152 días

¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA!.. 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotros y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y escribe tu nombre y fecha de boda. ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar! ⏲️

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2166 días

¡Hola! 🙋 Te traemos un regalito mundialero. Lo único que tienes que hacer es contestar la dinámica empezando en 👉https://www.bodas.com.mx/debates/escoge-un-traje-de-novio--t311547 ¡Apúrate que es por tiempo limitado! Tienes hasta el domingo antes del partido de México.

Grupos generales

Artículos por temas