Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2018
Me considero una mujer independiente, soy muy organizada y siempre me gusta tener el control, soy Ingeniero en Logística, me encanta planear y con más... Ver más
Me considero una mujer independiente, soy muy organizada y siempre me gusta tener el control, soy Ingeniero en Logística, me encanta planear y con más razón este evento tan importante MI BODA!!
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2531 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes contándonos sobre tu respuesta! Y después pasamos a...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2531 días
Nosotros no tuvimos una temática en si para realizar el Save the Date, buscamos solamente alguna idea que nos gustara y fuera sencilla, por que tenemos mucha familia fuera de la ciudad que queremos que nos puedan acompañar a la fiesta y nosotros...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2622 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2660 días
Hola Chicas !! Estoy a siete meses de mi boda, continuamos con todos los preparativos normal hasta que tuvimos cita esta semana con nuestro proveedor de fotografía y vídeo, mi boda es en Octubre y el fotógrafo nos comentaba que teníamos que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2670 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...