Altotonga, Veracruz · Desde Junio del 2018
Hola, soy Mariela, soy licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad Veracruzana, mi boda será muy pronto y estoy completamente enamorada ♥️
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marie
Hace 2809 días
Hola chicas, tiempo sin escribirles, he tenido unas semanas pesadísmas con todos los preparativos de la boda, les cuento que estoy a 23 días, los nervios ya empiezan a atacarme jejeje, más de lo normal, pero estoy muy contenta, hoy por fin llegaron...
Hace 2818 días
Hace 2818 días
Hola Chicas, desde hace días quería compartirles que mi anillo está de vuelta y como nuevo, me siento muy contenta y un poco más tranquila, ya que acudí el sábado por la mañana a la joyería en la que mi FM adquirió mi anillo y me dijeron que lo...
Hace 2821 días
Hola chicas, les cuento que ayer por fin terminé mis canastas para unos arroceros que entregaré a las personas que me acompañen a misa y otra más para algunos recuerdos, estoy a poquito más de un mes del gran día y afortunadamente ya casi todo está...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2821 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Hace 2823 días
Hola chicas, cómo les había comentado ayer mi boda es muy pronto, desde hace meses que apartamos el salón, llegó el momento de elegir la mantelería y tengo una duda grandísima. Será que se vea muy simple si decidimos no usar sobre mantel? Es decir...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2827 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...