Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018
Soy muy soñadora, me encanta todo lo que sea disney y Kawaii... Adoro Japón y me encanta bailar.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasYa casi :p :p
Creé un post
Hace 2834 díasNosotros batallamos mucho para decidir el estilo de boda que queríamos hasta que dimos con el lugar perfecto SAN BRUNO VILLAS!!!! Y ya contáramos el lugar, el banquete, la música y una barra de bebidas :p
Creé un post
Hace 2847 díasMi elección nupcial fue playera!!!! Y así va a ser en la vida real!!!
Creé un post
Hace 2854 díasHola chic@s, Me emociona que nos casemos el mismo día. espero que podamos compartir experiencias y apoyarnos!!! yo soy de Nuevo León, y lo que necesiten de aquí con confianza y en lo que pueda apoyarlos!!!
Creé un post
Hace 2854 díasSoy de Nuevo Leon pero me casare en Yucatan así que por eso entre a este grupo de debate... por que así creo que podremos apoyarnos (estoy abierta a apoyar a nuevas y ex brides desde aquí hasta con DIY) Siento que casarme allá y tener que coordinar...
Creé un post
Hace 2862 díasCuando conocí a mi ahora casi marido lo enamore con mi sushi, Soy una persona muy delicada en cuanto a los detalles. y pues mis sushi es delicioso. La verdad opte por poner mi primer comida para mi pareja por que yo empece a cocinar desde como los 8...
Creé un post
Hace 2868 díasALEMANIA 3 MEXICO 1 ALEMANIA WINS MEXICO 1.