Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1915 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Participé en el post de DANIELLE
Hace 1916 días
¡Gané una medalla!
Hace 1917 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1917 díasBuenas tardes brides to be, yo soy de tejas y mi novio es de monterrey. El vive en apodaca, nuevo leon. Para ser nuestra platicas prematrimoniales estoy buscando una iglesia o parroqueria en apodaca. Tambien si saben de un registro civil o lugar...
Hace 1917 díasHola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️ En mi caso, yo llevaré a dos amigos muy cercanos...
Hace 1917 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Hace 1917 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.