Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2866 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2875 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2877 días
Hola chicas quiero su consejo! Tengo muchas ganas de ponerme pestañas para mi gran día y para andar linda sin maquillaje en mi luna de miel ya que tengo unos ojos miniiiiii sin maquillaje jajaja!!!! A mi siempre siempre las postizas se me despegan a...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2886 días
Chicas Ayer me hicieron la prueba de maquillaje, me gustó el peinado...pero el maquillaje no tanto, sentí que le faltó detalle en el delineado de ojos por ejemplo y en como me delinearon los labios, no se veian simetricos ... Al final me quite el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2888 días
Siempre soñé que seria algo mágico como todas, pero les cuento. unos primos regresarían a USA, y la familia les organizo una cena, ya me había puesto de acuerdo con mi novio que pasaría por mi para llevar juntos al lugar, pero cuando le llame para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2888 días
Hola Chicas, quiero saber cómo fue ese día especial cuando les pidieron matrimonio Les comparto fotos que cómo fue el mío
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2890 días
Mi primer platillo fue cuando comencé a vivir sola, no se si se considera un platillo solo era lechuga con pollo empanizado hahahha no tengo mucha experiencia en la cocina pero he mejorado bastante desde ese primer platillo 🤦🏻♀️😂
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2891 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2902 días
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu suerte debes abrir un debate con el título: "Mi...