Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2821 díasSiguiendo con las dinámicas, les cuento, mis tres cosas que no pueden faltar en la boda son: 1. Adornos relacionadis al 2 de noviembre, ya que nuestra boda será temática y ¡fuera de lo convencional!. 2. Menús vegetarianos para nosotros los novios y 3...
Creé un post
Hace 2828 díasHolaaaa a todas(OS), ¿Cómo les gustaría su luna de miel?, nosotros ya estamos muy emocionados, nuestra boda y luna de miel está cada vez más cerca, nos casamos el 2 de noviembre y obvioo será una boda súper original y fuera de lo común, muy ad hoc a...
Creé un post
Hace 2876 díasHola! Ya hicieron ambos test? Yo obtuve mayoría de letra a que es una boda boho chic. Y ustedes?? Nosotros queremos combinar el jardín y salón ya que nuestra decoración será con mucha naturaleza y adornos muy ad hoc al 2 de noviembre.
Creé un post
Hace 2887 díasMe caso el día más hermoso, 2 de noviembre a las 7 de la noche con el hombre más maravilloso del universo, será en la CDMX!, no seré una novia tradicional pues no vestiré de blanco... Además nuestra boda será temática y aunque no hemos elegido aún el...
Creé un post
Hace 2898 días2-1. Favor México.