Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy viajera, fiestera y enamorada de la vida
- Novia Adicta
- 1,280 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ananda
Hace 2716 días
Hola comunidad!!! ¿Alguien sabe la marca de estos zapatos? ¿O en donde puedo mandarlos a hacer aquí en Guadalajara?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2744 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Hace 2744 días
Hola. Dejo otra idea por si aún no se deciden por cuál estilo. Este estilo es para quien quiera tener un evento despampanante y lo más distintivo es la elegancia. Se puede hacer uso de colores metálicos y decoración dramática. Generalmente son...
Hace 2744 días
¿Que les parece esta decoración? Puede ser en fábricas abandonadas, locales amplios o sótanos con materiales de construcción al descubierto. Con elementos clave como vigas en líneas rectas, madera vieja, o ladrillos y de ser posible un poco...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2749 días
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?. Nombre :Coral Edad: 29 años De donde son...
Hace 2750 días
Novios y novias!!! algunas ideas para la bienvenida a la fiesta. Así como vayan llegando tomen un cocktail los invitados y se tomen una foto para el recuerdo. y pienso aprovechar el espacio para poner el libro de visitas y una caja para los sobres de...
Hace 2752 días
Chicas y chicos. ¿Como ven estas ideas de regalos para los invitados? Las pondría en cada asiento personalizados con nombre. ¿Es algo que les gustaría recibir en una boda o que han recibido? Acepto opiniones e ideas. Gracias!!!
Hace 2754 días
La despedida es algo que me emociona mucho. Los juegos y la fiesta con mis amigas. Mi idea es irnos a la playa y rentar una suite y/o departamento para estar todas juntas, paseo en yate, antro y spa. Y muchas fotos!!! Están son algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2760 días
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2 qué tal el suyo! Manden una foto las leo.... (El...
Hace 2760 días
Hola a todos. Por si aún no saben los requisitos, está es la información que tengo tanto para todo Jalisco y en específico, Guadalajara. Los costos de los exámenes médicos son $812 en la Cruz roja y $300 en salud digna.
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2761 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...