Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de San.
Hace 2538 días
Hola hola. Estoy súper feliz. Ayer mi mamá y mi hermana me acompañaron a mi última prueba de vestido y resulta que quedó perfecto. Tenía mucho miedo pues en un debate leí que Davids bridal tenía mala reputación al hacer alteraciones pero todo salió...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2612 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2612 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2658 días
Hola a todas, hace mucho no me aparezco por aquí pero hoy vengo con una duda. Aún no sé si usar collar o no y estuve buscando según el escote de mi vestido que joyas quedarían pero la verdad ni sé en qué categoría queda mi vestido jeje... les dejo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2658 días
Chic@s ultimamente he visto este tipo de pastel color oro (no sé como se llama éste tipo de pastel) y me encanta mi fm y yo decidimos q sea así nuestro pastel 😍😍 Les gusta??
Subí una foto en el post de San.
Hace 2670 días
Hola comu... Estoy súper feliz, al fin compré mi vestido! Había esperado el momento indicado para comprarlo en descuento pues con el precio normal se salía de mi presupuesto, pero lo encontré en la expo tu boda. Les comparto una foto.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2702 días
Niñas me caso este viernes. La comida sera en nuestra futura casa. Y quiero adornar la parte donde ira la mesa de novios con algunos globos y cositas así y una sabana al fondo. Pero no tengo ni idea de como puedo adornar y que se vea bonito. Porfis...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2715 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...