Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2012
Tengo 3 años con mi novio, despues de 3 años de novios me pidio matrimonio en un bonito restaurant, lo amo solo quiero estar junto a él, pero la verdad... Ver más
Tengo 3 años con mi novio, despues de 3 años de novios me pidio matrimonio en un bonito restaurant, lo amo solo quiero estar junto a él, pero la verdad esto del matrimonio ademas de alegria da muchisimos nervios y sentimientos encontrados que no los podemos entender hasta que nos toca estar en este lugar y vivirlo..
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
psss a tan poquitos dias ando super emocionadaaaaa... ya no quiero trabajar ni hacer nada... solo esperar a que llegue el sabado jejejeje... la pagina bodas.com.mx me ayuda mucho con la organizacion de las tareas, la lista de invitados, el acomodo de mesas... sobre todo el presupuestador fue de grandisima ayudaaa... sobre los proveedores solo utilice dos... la floreria y los rebozos "nuestro mexico" como recuerdos... hice nuestra pagina web para que los invitados conocieran mas de nuestra historia, nos dejaran un comentario y confirmaran su asistencia.. te la dejo porque si gustas verla... https://www.bodas.com.mx/web/mlga-mavg contraseña: 240312
hoola!!!... aqui ando yo de meticheee jejejjeje... mi pedida fue tambien conmucha anticipacion porque comparto lo que dice ana, yo ya deseaba empezar con los preparativos de la boda y como que necesitaba ya la aprobacion de mis padres para empezar... porque para ellos y con justa razon aun no me habian ido a pedir, asi que mi pedida fue en agosto y me caso este sabado!... del vino pues no necesitas esperarte a la feria del queso y del vino.. puedes ir a freixenet o la redonda a comprarlo un fin de semana suerteeee!!!
hola kary fiajte que en eso del vino si te la debo... como decía mi profe de enología y vitivinicultura, el mejro vino es el que a ti mas te gusta, lo que te recominedo(plan con maña) es que te vayas a una tienda de vinos de vez en cuando y experimentes, una semana compren una botellam la prueba, en una o dos semanas mas compran otra hasta que den en el clavo. en cuento a lo de la pedida no creo k sea demasiado, al contrario, yo quería que fuese en diciembre pasado, pero por cuestiones de trabajo y esas cosas lo pospusimos. me urgía que me dieran luz verde para ponerme a organizar la boda, no podía llegar a casa de mis papas a hacer cosas para la boda o siquiera hablar de ello porque con justa razon ellos se sentirían como apestositos porque aun no les notificabamos. ahora con toda libertad hablo de llo, pido opiniones y todos se muestran super entusiasmados. disfrutalo nena! se pone bueno, padre y divertido!