Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2374 díasHola hola alguien save si para finales de nobiembre esta rico para ir a cancun de luna de miel. alluda falta poco y aun ni tenemos lugar
Creé un post
Hace 2441 díasHola comunidad alluda como esq devo de avomodar a mis padrinos si mis padrinos de lazo no son parte de mis damas 😅 me estoy estresando no se soy ajena a todo esto
Creé un post
Hace 2523 díasChicas mi boda sera en noviembre q opinan de estos colores
Creé un post
Hace 2569 díasChicas ayuda 😢 me caso en noviembre y ya tengo el jardin solo que me entro la desconfianza si llueve en noviembre o hace mucho frio 😩😩 como esta el clima en mexicali en esas noviembre. ayuda
Creé un post
Hace 2622 díasNiñas alludenme cuantos pajecitos son los a. devo de llevar yo solo tengo a 2 niñas para las flores y2 para la cola y 1 para los anillos
Creé un post
Hace 2622 díasChicas en la iglecia que me voy a casar. me pidieron llevar un coro pero no se en q consiste 😫alluda
Creé un post
Hace 2718 díasChicas. que color me recoendarian q llevaran las damas. su vestido ya q los hombres llevaran ese color y los colores q usare en mi boda son. azul marion dorado y rosa
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas yo otra vez por aquí ustedes que opinan de sus colores para mi boda no se miran como muy de xv. son dorado azul marino y rosa. pero el mantel rosa quiero. algo mas chico
Creé un post
Hace 2743 díasChicas ya an pensado q daran en su boda de recuerdo. 🤔 miren estos yaveritos q opinan
Creé un post
Hace 2747 díasChicas una pregunta😰 cuantos son los ramos a. lleva la novia en total estoy un poco confundida
Creé un post
Hace 2868 díashola mucho gusto q les iso escojer esa fecha?
Creé un post
Hace 2878 díasQue colores conbinan con un vestido ivory en el mes de noviembre? mi idea es dorado rosa y gris pero no estoi muy segura mi vestido tiene detalles color perla y plateado aludaaaa