Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Desde la preparatoria nos conocimos y ahí inició todo, iniciaron bellos e inolvidables momentos, iniciaron sueños. Juntos hemos salido adelante y hemos... Ver más
Desde la preparatoria nos conocimos y ahí inició todo, iniciaron bellos e inolvidables momentos, iniciaron sueños. Juntos hemos salido adelante y hemos cumplido metas, y sé que así será por sieMFre, porque somos uno mismo y día a día haremos que este Amor sea mas fuerte!
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Matti
Hace 2409 días
Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2576 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2576 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2793 días
Hola hermosas, les cuento que hoy caminando con mi prometido vi las zapatillas ideales para el civil, como les dije me casare de azul y no de blanco para el civil... Y como no quería el clásico plata para contrastar el azul elegí el dorado... Se las...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2808 días
Hola hermosas brides!!! Se han preguntado alguna vez ¿Qué dice de nosotras la forma de nuestro anillo de compromiso?... Les dejo esta fotito que encontré y la verdad me pareció súper interesante!! Chéquenla y dejen foto de su anillo!!! Veamos qué nos...
Subí una foto en el post de Michell
Hace 2820 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2820 días
Hola Brides, ¿Qué tal va su miércoles? Espero que super bien y avanzando con sus preparativos para su gran día, yo les tengo un mini encuesta. Hablemos de los zapatos, ustedes qué prefieren ¿zapatos con...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2822 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2825 días
Ayuda! chicas necesito su ayuda, que flores son más de la temporada de invierno? Si tienen fotos seria mucho mejor, es que me gustan los tulipanes y girasoles, pero siento que no van acorde al tema de la boda ni a la temporada.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2828 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Michell
Hace 2828 días