Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018
Soy profesora 👩🏾🏫 de nivel primaria, tengo una maestría en educación, me gusta lo que hago. Me considero una persona dedicada y cuando tengo una meta... Ver más
Soy profesora 👩🏾🏫 de nivel primaria, tengo una maestría en educación, me gusta lo que hago. Me considero una persona dedicada y cuando tengo una meta lucho mucho por lograrla. Amo a mi familia y uno de mis sueños personales es formar la propia con mi prometido.
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2624 días
Mucho que platicar, me predispuse a yo iba a disfrutar la boda al máximo y así fue, detalles malos siempre hay pero no los noté, amé todo!! El único consejo que puedo darles a las hermosas futuras novias es ese, disfrútenlo, amen cada instante porque...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2646 días
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2660 días
No puedo creer la rapidez con que se va pasando el tiempo, comencé en Mayo este proceso y ahora solo estoy a un mes, sé que ya llevó un enorme avance pero como siempre quedan pendientes, pero bueno ya comencé con muchos nervios ojalá me DEN consejos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2700 días
¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Subí una foto en el post de Shanat
Hace 2713 días
Hola chicas y chicos!! He andado un poco ausente, tengo algo de estrés con la boda jaja los tramites me vuelven loca. Pero ya andaré mas activa, pues verán ya debo apurarme con las invitaciones jajaja y eso me estresa más, ya tenia un prototipo pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2770 días
Hola brides, ayudaaaaa, ustedes me recomiendan llevar velo corto para la misa? Mi vestido llevará una tipo cola, velo largo,de la cintura al piso, solo se detiene con tipo ganchitos, para poderlo quitar fácil en el salón... Pero será prudente también...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2771 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2782 días
Hemos hablado muchas veces de nuestra historia pero hoy solo completaremos un dato... en que lugar les propusieron matrimonio? A mi en un café en Lindavista en la CDMX, donde cantamos cada fin de semana =) Y a ustedes?
Subí una foto en el post de Karly
Hace 2783 días
Buenos días chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestra boda con temática mexicana, ahora bien más allá del papel picado he visto ideas de decoración con globos, aún no puedo decidirme por el tipo de ramo he visto tantos están bellos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2796 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2813 días
Hola chicas de nuevo saludandolas por aqui y molestandolas con su opinion podrian ayudarme ? Que pastel les gusta mas aun no me decido