Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018
Soy profesora 👩🏾🏫 de nivel primaria, tengo una maestría en educación, me gusta lo que hago. Me considero una persona dedicada y cuando tengo una meta... Ver más
Soy profesora 👩🏾🏫 de nivel primaria, tengo una maestría en educación, me gusta lo que hago. Me considero una persona dedicada y cuando tengo una meta lucho mucho por lograrla. Amo a mi familia y uno de mis sueños personales es formar la propia con mi prometido.
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2624 días
Mucho que platicar, me predispuse a yo iba a disfrutar la boda al máximo y así fue, detalles malos siempre hay pero no los noté, amé todo!! El único consejo que puedo darles a las hermosas futuras novias es ese, disfrútenlo, amen cada instante porque...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2646 días
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2660 días
No puedo creer la rapidez con que se va pasando el tiempo, comencé en Mayo este proceso y ahora solo estoy a un mes, sé que ya llevó un enorme avance pero como siempre quedan pendientes, pero bueno ya comencé con muchos nervios ojalá me DEN consejos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2700 días
¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Subí una foto en el post de Shanat
Hace 2713 días
Hola chicas y chicos!! He andado un poco ausente, tengo algo de estrés con la boda jaja los tramites me vuelven loca. Pero ya andaré mas activa, pues verán ya debo apurarme con las invitaciones jajaja y eso me estresa más, ya tenia un prototipo pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2770 días